Aprende a como aromatizar tu casa sin gastar mucho dinero

¿A quién no le gusta que su hogar tenga siempre un buen olor? Pues a todos nos gusta que nuestra casa siempre refleje un olor rico a agradable, que refleje limpieza y sanidad, pero para eso, muchas personas suelen gastar mucho dinero en aromatizantes comerciales, sin saber si quiera que con poco gasto económico y en simples pasos, pueden elaborar sus propios aromatizadores caseros.

Aromatizantes caseros

Si tu hasta ahora no sabias como aromatizar tu casa de manera económica y simple, hoy te traemos algunas ideas que segura te encantaran:

  • Naranjas y Clavos de olor: Para este aromatizador solo necesitaras una o varias naranjas aun con cáscara y un puñado de clavos de olor. Para elaborarlo será super fácil, solo bastará introducir los clavos en las cascaras de las naranjas y listo. Lo dulce de los clavos y lo cítrico de las naranjas te ofrecerán un olor fresco, acogedor y dulce.
  • Aromatizante de lavanda: Solo necesitaras 10 gramos de Bicarbonato de Sodio (1 cucharada), aproximadamente 5 flores de lavanda y agua en cantidad necesaria. Para su preparación colocaras las flores de lavanda en un frasco con tapa metálica a la que previamente abrirás varios agujeros, luego añade agua hasta cubrir las flores y el bicarbonato, remueve un poco y tapa.