Ideas de peinados para pelo corto

Algunas mujeres dudan mucho sobre si cortarse el pelo o no. Por un lado, está la necesidad de cambio y de verse distinta además de la comodidad que supone cortarse el cabello. Por otro, está el miedo infundado a nunca más poder volver a hacerse peinados. Pues si este es tu caso, te contamos que tener el pelo corto no significa que no puedas hacerte peinados. De hecho, existen muchos tipos de peinados para pelo corto para cada ocasión. 

Desde peinados voluminosos hasta pelo recogido al medio, los peinados para pelo corto son muchos y, además, ¡muy fáciles de hacer! Por ejemplo, para tener una melena atrevida, puedes añadir volumen con gel. De esta manera lograrás un ‘look’ con ondas naturales. También puedes usar broches, vinchas o clips para llevar el pelo hacia arriba. Si, por el contrario, acudirás a una ocasión especial, puedes peinar bien con el secador para dar una sensación de elegancia. 

También puedes armar mechones cortes y ser un poco más atrevita. Lleva distintas partes de tu pelo hacia la coronilla, enrolla nudos, haz trenzas cortas. En otras palabras, ¡diviértete! Recuerda que el pelo corto suele ser más saludable y práctico para la vida diaria así que, ¿por qué no hacer el cambio? ¡No te arrepentirás!